fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Así sonaba Nirvana en vivo por allá por 1990. (AUDIO INÉDITO)

40 minutos de audio en vivo nunca escuchados del grupo ícono del Grunge, tocando ante 60 personas meses antes de que se publicase el álbum Nevermind, salieron a la luz recientemente gracias a una emisora de radio estadounidense con base en Boston.

“Esto es de nuestro próximo disco, que se publicará en septiembre o algo así. ¡Va a ser un gran disco de rock and roll! ¡Va a ser la bomba!”. Es lo que se puede escuchar en el minuto 22 de este concierto inédito del grupo, ahora recuperado por la emisora estadounidense de radio de rock alternativo WFNX. Estamos en el 18 de abril de 1990 en el club Man Ray, de Cambridge (EE UU). El que habla es Kurt Cobain, líder de Nirvana, ante 60 personas, pocos meses antes de que su publique su obra cumbre Nevermind.

En los 42 minutos de grabación podemos escuchar canciones que luego fueron incluidas en su disco de rarezas Incesticide (DiveStainBeen a son y la versión de The Vaselines Molly’s lips). Además, interpretan casi todo su primer disco, Bleach, y dos canciones de NevermindBreed (minuto 23) e In bloom(minuto 26.30). Destaca la fiereza y la crudeza con las que sonaba el trío. Al final de este post lo puedes disfrutar:

Fuente: Rolling Stone

01 Live Set by Duane Bruce

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top