Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

ASSPERA y Cristian Castro rinden tributo a TOOL en “Lloviendo Estrellas” (Video)

Hace apenas unos días se publicó el video de “Lloviendo Estrellas”, el nuevo tema de ASSPERA en el cual versionan una de las baladas más populares de Cristian Castro, y desde entonces no ha parado de generar reacciones en las redes y medios de comunicación. ¿El motivo? Que en la canción participa el mismísimo Cristian, quien además de dar su voz para la bizarra versión, también grabó un gracioso videoclip junto a la banda argentina. Evidentemente para muchos fans del cantante mexicano resultó sorprendente verlo en esta faceta, no solo de metalero ya que en repetidas veces ha expresado su amor por el género, sino de humorista, pero la mayor sorpresa que nos llevamos muchos fue ver las claras referencias que hay en el clip hacia el grupo TOOL.

Para quien no lo sepa, Cristian Castro es un gran fan de TOOL, al punto que tiene el logo del grupo tatuado en la espalda, por lo que en esta versión metalera del tema han decidido hacer un guiño a una de las canciones más populares de la agrupación liderada por Maynard James Keenan: “Stinkfist”, cuyo riff se escucha claramente en la última parte del track y el hombre azul que aparece en el video hace referencia al mismo Maynard, quien solía pintarse de colores en algunas de sus presentaciones.

Además, la nave espacial en el video tiene la forma del logo de TOOL que tiene tatuado Cristian, que a su vez, está inspirado en el órgano sexual masculino. Y dado que gran parte de la temática de ASSPERA gira en torno a “la verga”, podríamos decir que los argentinos tienen eso en común con el grupo estadounidense y el mismo Castro. Podemos ver el video a continuación:

Así lo presentó la banda:

Asspera y Cristian Castro se unieron para demostrar que no hay fronteras en el mundo de la música y mucho menos cuando hay ganas y amor por el metal!

De esta manera nace esta versión metalera de “Lloviendo Estrellas” para que la pongan a todo volumen y la pogueen “románticamente”.

Gracias a Cristian por tanta magia, a Gaby Sisti (Mader) y todos los que colaboraron de corazón para que esta locura se haga realidad

ASSPERA

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top