Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ASSPERA vuelve al Luna Park y esta vez con un invitado muy particular: El Bananero

La banda más importante del Metal Bizarro argentino llegará nuevamente al Luna Park este 23 de Octubre para presentar oficialmente Garcha2xTo2La2, su último disco, y todos sus clásicos en un show plagado de humor, porque además, la noche tendrá un invitado muy especial: ¡El Bananero! quien vuelve a Argentina con su banda para morirse de risa y transformar la noche en un evento inolvidable. Entradas disponibles en la web de ticketportal.

El arte de tapa fue dibujada por Emiliano Mariani.

Garcha2xTo2La2 es el nombre del ultimo trabajo discográfico de Asspera, el noveno en su discografía, y con el cual siguen reinventándose y tratando de reflejar mediante la herramienta del humor, diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Esta vez, tuvieron la difícil misión, de narrar toda la problemática humana en un panorama jamás transitado como es una PANDEMIA MUNDIAL (Covid 19) .

El disco también contiene una versión metalera del clásico LA MANO DE DIOS que supo popularizar el cantante de cuarteto RODRIGO, con invitados de lujo como Martín “Mono” Fabio y Miguel “Maikel” de Luna Campos de Kapanga.

Algunos temas extraídos de este álbum ya tienen sus respectivos videos y los podemos ver a continuación:

CAIGO A LOS PEDAZOS

VECINOS DE MIERDA

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.