Estás aquí
Página principal > Noticias >

AVANTASIA estrena sencillo con Floor Jansen y confirma detalles de su nuevo disco

El talentoso Tobias Sammet, creador de AVANTASIA, ha estrenado un nuevo tema titulado “Misplaced Among The Angels”, en el cual participa la cantante Floor Jansen, de NIGHTWISH.

Acerca del nuevo tema, Tobias Sammet dice:

“El nuevo single es una power ballad atemporal, poco moderna y de la vieja escuela llamada ‘Misplaced Among The Angels’. Con Floor Jansen de NIGHTWISH.

Estoy muy orgulloso de la canción, Floor ha hecho un trabajo increíble, y creo que yo he hecho un buen trabajo también, fue una interpretación vocal muy exigente para ambos y nuestras voces funcionan muy bien juntas. ¡Es una cantante increíble!”

Podemos ver el lyric video de “Misplaced Among The Angels”, a continuación:

Previamente pudimos escuchar el sencillo The Moonflower Society en el que participa el cantante Bob Catley, de la banda MAGNUM. Mira el video animado a continuación:

Además, en junio Sammet nos reveló el sencillo The Wicked Rule the Night, en el que participa el alemán Ralf Scheepers, de PRIMAL FEAR. Disfrútalo a continuación:

Detalles del nuevo álbum de AVANTASIA

El sucesor de Moonglow se llamará A Paranormal Evening With The Moonflower Society y será publicado a través de Nuclear Blast Records el 21 de octubre de 2022.

El álbum ha sido producido por Sammet con el guitarrista de AVANTASIA, Sascha Paeth, que también es responsable de la mezcla del disco.

El álbum estará compuesto por once canciones, en las cuales habrá artistas invitados, como es costumbre. A continuación, el tracklist:

1. Welcome to the Shadows
2. The Wicked Rule the Night
3. Kill the Pain Away
4. The Inmost Light
5. Misplaced among the Angels
6. I Tame the Storm
7. Paper Plane
8. The Moonflower Society
9. Rhyme and Reason
10. Scars
11. Arabesque

“Desde las primeras ideas de canciones allá por 2018 / 2019 hasta la producción, la orquestación, los teclados, los arreglos, los detalles, me he involucrado personalmente tan profundamente en cada pequeño aspecto y detalle de este álbum, que no se puede conseguir un disco más personal o más cercano a mi visión que este. Tuve el tiempo, sin nada más que hacer en los últimos dos años y medio, fue una vida de movimiento lento con la música y mi estudio Mysteryhausen sirviendo como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros extravagantes con mis musas, que me mantuvo cuerdo y esperanzado. Estoy superorgulloso del álbum, algunas de mis mejores canciones, algunas de mis interpretaciones vocales más emotivas y extremas, algunas de las interpretaciones de invitados más potentes. No podría estar más contento con el resultado y cuando lo escuches, sabrás por qué”.

Tobias Sammet

La portada es obra del ilustrador sueco Alexander Jansson.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.