Estás aquí
Página principal > Noticias

AVENGED SEVENFOLD no hará giras en 2019 pero planea lanzar disco en 2020

Luego de haber tenido que cancelar varias de sus fechas del año pasado debido al reposo médico que tuvo que realizar su vocalista, M Shadows, los estadounidenses AVENGED SEVENFOLD se encuentran en hiato, sin embargo al parecer ya tienen planes para regresar.

La banda californiana ha aprovechado su tiempo fuera de los escenarios para trabajar en nuevo material, según le confirmó hace un tiempo a Loudwire el guitarrista Synister Gates. Sin embargo, ahora ha sido el locutor de radio estadounidense Lou Brutus, quien ha revelado que uno de los músicos de AVENGED SEVENFOLD le confesó que no tienen planes de girar durante el 2019 pero sí están trabajando en un nuevo disco para 2020.

Brutus aseguró a través de su Instagram, que en una charla por mensajes de texto con el guitarrista Zacky Vengeance, este le dijo:

«No creo que hagamos ninguna gira este año. Tenemos algunos nuevos bebés en camino y estamos comenzando a concentrarnos realmente en el nuevo material. No me gusta dar fechas exactas, pero ahora mismo todo apunta fuertemente para el 2020»

Zacky Vengeance

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close