fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Axl Rose asegura que el próximo disco de GUNS N’ ROSES no tardará tanto como “Chinese Democracy”

En una rara entrevista, el líder de GUNS N ROSES, Axl Rose , habló con Edna Gundersen de USA TODAY sobre varios temas presentes, pasados y futuros de la banda.

Sobre el próximo disco de GUNS N ROSES, comentó que “Todos los chicos están componiendo, y grabamos un montón de canciones a lo largo de los años. Descubriremos que nos sentimos mejor.’ ‘Chinese Democracy ‘se hizo por partes, con una persona aquí y otra allá y en distintos momentos. ‘Appetite For Destruction’ era lo único compuesto con letra y melodías de guitarras al mismo tiempo. Después de eso, tengo una colección de canciones con guitarras que se suponía que debía poner letras, y no sé si eso era lo mejor para GUNS. Quiero inclinarme más a la letra y a la melodía.”

Sobre los trece años que tardaron en publicar “Chinese Democracy” (finalmente puesto a la venta en 2008), comenta que “Tuve que lidiar con tantas otras cosas que no tienen que ver con la música, pero que tienen que ver con la industria, y fue una pérdida de tiempo . Era más acerca de la supervivencia. No había nadie para operar con confianza. Alguien vendría a ayudar a producir y la realidad fue que sólo quería mezclarlo y ponerlo a la venta. Tenían una agenda diferente. El próximo disco va a salir mucho más pronto.”

Fuente: TheMetalCircus.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top