fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

¿Verdadero Babymetal? Bebé nació en medio de un concierto de METALLICA

Una mujer llamada Joice M. Figueiró dio a luz durante el concierto que METALLICA realizó en el Estadio Couto Pereira de Curitiba, Brasil, el pasado sábado 7 de mayo.

A través de su IG (@digdigjooi), la madre contó que nunca imaginó (cuando compró la entrada hace más de 2 años) que iba a estar embarazada para el día del show y mucho menos que su bebé nacería al ritmo de «Enter Sandman».

La chica estaba embarazada de 39 semanas cuando asistió al show, y se ubicó en la parte del estadio dedicada a los asistentes con problemas de movilidad. Según relató, se encontraba bien mientras se iban desarrollando las actuaciones de las bandas invitadas EGO KILL TALENT y GRETA VAN FLEET, pero empezó a tener contracciones cuando METALLICA ya estaba en el escenario.

Cuando faltaban 3 canciones para terminar el show, sintió las contracciones y para cuando la iban a trasladar a la ambulancia ya era muy tarde. El bebé quiso nacer allí.

A través de historias de Instagram relató los detalles y aclaró que lo de llamarlo «James Ulrich» era solo un chiste, ya que el niño se llama Luan.

Esto es parte de lo que compartió la feliz mamá:

«¿Cómo iba a imaginar que estaría en un concierto de METALLICA con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?

En todos los conciertos a los que voy tiene que pasar algo, pero esta vez creo que me he superado (risas).

Luan Figueiró vino al mundo el 05/07/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas».

Joice M. Figueiró

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top