Estás aquí
Página principal > La Música en Fotos >

BAD MANNERS y sus amigos armaron la fiesta del Ska en Argentina

La legendaria agrupación BAD MANNERS, uno de los máximos referentes del ska británico, regresaron a Buenos Aires este 2022 para reencontrarse con sus fans, pero no llegaron solos. La banda armó una fiesta el pasado 01 de mayo en la Sala Siranush junto a Juantxo Skalari & La rude band (de España), Out of Control Army (de México), y los argentinos Sombrero Club y Los Casetes.

A sala llena, el público argentino celebró el día del trabajador disfrutando de un domingo diferente gracias al talento y la energía de cada una de las bandas que pasaron por el escenario. Juantxo Skalari & La rude band fue, sin dudas, una de las más esperadas y desde el arranque levantó a todos los presentes, quienes corearon los temas, se subieron al escenario con la banda para hacer stage diving y se entregaron en pleno al ritmo del ska.

Nos atrevemos a decir que algunos fueron más por ellos que por los propios headliners, pero que no se malinterprete, porque desde que apareció en tarima BAD MANNERS fue una locura total. Esta fiesta del ska tuvo el mejor cierre posible por parte de una banda que no envejece, aunque las arrugas en la cara del gran Buster Bloodvessel digan lo contrario. Temas clásicos, bailes, un espectáculo de nivel y un derroche de alegría por parte de la banda y su público, fueron las perlas que nos dejó la jornada.

Como siempre, ahí estuvimos para registrar lo sucedido y a continuación te mostramos las imágenes capturadas por nuestro fotógrafo Carlos Javi.

Carlos Javi
Fotógrafo en Rocktambulos
No hago fotos, capturo momentos
Carlos Javi on FacebookCarlos Javi on Instagram

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.