fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bajista de NINE INCH NAILS abandona la banda

NIN-eric-avery

“Con sentimientos encontrados les digo que me marcho de NIN”. Así comienza el mensaje con el que el bajista Eric Avery anunció su alejamiento de NINE INCH NAILS, a un poco más de dos meses para que la banda liderada por Trent Reznor inicie una esperada gira mundial que sigue sumando fechas.

El co-fundador de Jane’s Addiction lo confirmó través de su cuenta de Facebook, confesando: “ha sido una decisión difícil y no sé si es la correcta, pero realmente quiero centrarme en mi vida musical en Los Ángeles, en música para cine en concreto. Como las fechas de sus conciertos siguieron expandiéndose, me sentí muy agobiado”.

Luego de acompañar durante un año a Garbage en una gira de un año, el músico sintió que salir por otro año y medio con toda la intensidad que eso demandaría sería complicado. “Afortunadamente, mi amigo Trent entiende todo esto y agradece que haya decidido desconectame ahora y no en mitad de 2013 o 2014?” agregó.

El pasado mes de febrero, Reznor anunció que Nine Inch Nails volvería a tocar en vivo con una renovada formación, en la se cuentan Adrian Belew (King Crimson) en guitarra y Josh Eustis (Telefon Tel Aviv) en sintetizadores, además de antiguos integrantes como Ilan Rubin en batería y Alessandro Cortini en teclados.

Un poco más de dos meses tendrán para buscar un reemplazante, ya que para el 26 de julio está agendado su show en el Fuji Rock de Japón, para seguir hasta noviembre con presentaciones en Lollapalooza Chicago (2-4 de agosto), Rock’n’Heim (18 de agosto), Leeds (23 de agosto) y Voodo (1-3 de noviembre), entre otros festivales.

Vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top