fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bajista de SONATA ARCTICA abandona la banda

La banda de metal melódico finlandesa SONATA ARCTICA, acaba de anunciar la salida de su bajista Marko Paasikoski. Por su parte, Marko afirmó en una declaración: “He llegado a un punto en mi vida en el que formar parte de una banda de giras no es ya una opción, es hora de explorar otras cosas.

“Me gustaría dar las gracias a todos los fans y a mis compañeros de banda por los buenos momentos, grandes conciertos y aventuras que hemos tenido en la última década. Las memorias de este tiempo van a permanecer conmigo para siempre, pero en este momento no tengo la motivación y pasión necesarias para estar en esta banda, por lo que lo mejor para todas las partes es esta separación. Le deseo lo mejor al grupo”.

Los miembros que permanecen en la banda añaden: “Entendemos la decisión de Marko, que es algo de lo que hemos estado hablando durante la última gira. Apreciamos el hecho de que Marko tenga la seriedad de finalizar la gira mundial “Stones Grow Her Name”. Gracias, Marko, por todos estos años, te deseamos suerte y éxito en tus nuevos emprendimientos. Te echaremos de menos, amigo”.

“El nuevo bajista es Pasi Kauppinen (SILENT VOICES, ex-REQUIEM, WINTERBORN). Le conocemos desde hace varios años, ha mezclado nuestros dos DVDs, y ha grabado parte de nuestros tres últimos discos de estudio. Se va a juntar a la banda a partir del próximo disco. SONATA ARCTICA comenzará los ensayos en septiembre y entraremos en el estudio en octubre.” Agregó la banda

Sonata Arctica

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top