Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > Destacada >

BAND OF HORSES anuncia nuevo álbum y estrena el sencillo «Crutch»

La agrupación BAND OF HORSES anunció el lanzamiendo de Things Are Great, su sexto álbum de estudio y su primer disco en más de cinco años. El nuevo trabajo se lanzará el 21 de enero de 2022 a través de BMG y ya está disponible para reservar en la web de la banda.

Como adelanto, el grupo reveló el primer single del álbum, titulado “Crutch”, dándole a los fans un abrebocas de lo que pueden esperar.  Podemos ver el lyric video a continuación:

El fundador de la banda, Ben Bridwell, comentó lo siguiente al respecto del tema:

«Creo que, como muchas de mis canciones,«Crutch» comienza con algo de mi vida real.  Obviamente «Crutch» significa algunas de las cosas de las que dependía. Mi relación sentimental, por mencionar una. Creo que quería decir: «Estoy enamorado de ti», y pensé que era gracioso cómo las relaciones también se sienten como muletas. Siento que todo el mundo ha pasado por un momento en el que nada sale bien y aun así tienes que seguir adelante. Creo que ese sentimiento te golpea en esta canción, incluso si no sabes cuáles son los detalles».

Ben Bridwell

Esta vez, Bridwell asumió un papel más importante produciendo o coproduciendo las canciones del álbum. Trajo a viejos colaboradores, incluidos Jason Lytle de Grandaddy, Dave Fridmann y Dave Sardy, pero no solo los viejos amigos pudieron ayudar a Bridwell a lograr el sonido que imaginó. Por primera vez trabajó con el ingeniero Wolfgang “Wolfie” Zimmerman.

Portada de Things Are Great

BAND OF HORSES ha estado tocando en el circuito de festivales estadounidenses este año, siendo el Lollapalooza, Firefly y Austin City Limits algunos de los eventos donde participaron en Julio y Agosto, para luego agotar 3 noches de shows íntimos en Brooklyn Made, antes de continuar su gira de por Norteamérica. Todas las fechas venideras están listadas a continuación.

11.07 – Portland, OR – Roseland Theater*

11.08 – Seattle, WA – Paramount Theatre*

11.10 – San Francisco, CA – The Masonic*

11.12 – Los Angeles, CA – The Palladium

11.13 – San Diego, CA – SOMA*

11.14 – Anaheim, CA – House of Blues*

*con Miya Folick como artista soporte.

Deja una respuesta

Top