Estás aquí
Página principal > Noticias

Banda sonora de “The Dirt”, la Biopic de MÖTLEY CRÜE, incluirá cuatro temas nuevos

MÖTLEY CRÜE anunció el lanzamiento de The Dirt Soundtrack, un disco que acompañará a la película de Netflix, The Dirt, basada en la autobiografía de la banda escrita en 2001 por Neil Strauss. El soundtrack y la película serán lanzados el 22 de marzo en todo el mundo.

La película de Netflix, The Dirt, es una historia sin censura sobre sexo, drogas y rock ‘n roll, fama y el alto precio de los excesos. El director Jeff Tremaine (JACKASS) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker aka Machine Gun Kelly) y Vince Neil (Daniel Webber) llevaron a MÖTLEY CRÜE del Sunset Strip al escenario mundial, y lo que significó convertirse en la banda más infame del mundo.

The Dirt Soundtrack incluye cuatro canciones totalmente nuevas y está disponible en preventa a través de Mötley Records y Eleven Seven Music. La preventa viene con una descarga instantánea del sencillo, “The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)”, tema que cuenta con un video musical con imágenes detrás de cámaras. Disfrútalo a continuación:

“Durante la filmación de nuestra película nos emocionamos y nos inspiramos para escribir música nueva. Regresar al estudio con Bob Rock nos encendió la llama creativa. Para mí, la música suena al Mötley clásico. Las letras fueron escritas para la película y son un reflejo de nuestra vida.”


Nikki Sixx

El soundtrack de 18 canciones masterizado por el ganador del GRAMMY, Dave Donnelly, cuenta con una colección de clásicos de MÖTLEY CRÜE que enfatiza los momentos significativos que dan forma a la película. El álbum incluye 14 favoritas de los fans como “Dr. Feelgood” que alcanzó el #6 en la Billboard’s Hot 100 y la icónica “Girls, Girls, Girls” que se colocó en el #2 de la Billboard’s Top 200, entre otras.

Entre otros hits se encuentran “Kickstart My Heart,” “Same ‘Ol Situation (S.O.S.),” “Shout At The Devil” y la balada “Home Sweet Home” que obtuvo reconocimiento masivo.

En exclusiva para el filme, MÖTLEY CRÜE grabó cuatro canciones nuevas, entre ellas el sencillo “The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)” con versos de rap. Las otras tres canciones concluyen el álbum, con la pegadiza “Ride With The Devil,” “Crash And Burn” y la versión de la banda de “Like A Virgin” de Madonna.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close