fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bandas ya no podrán decir “Mosh Pit” y/o “Wall Of Death” en el Warped Tour

tumblr_m5egxxFtFn1rtmaw8o1_500
Mosh Pit

Hace unos días atrás comenzó la edición 2013 del mundialmente conocido festival Warped Tour y con esta una simpatica anécdota. De acuerdo a un tweet de Oliver Sykes, frontman de BRING ME THE HORIZON, por ley está prohibido que las bandas que conforman el cartel digan las frases “Wall Of Death” o “Mosh Pit” mientras estén sobre el escenario, esto debido a que algunos padres han demandado a la gente del Warped Tour por lesiones y por el peligro al que se expondrían sus hijos al asistir al evento.

Skyes publicó en su Twitter:

[quote]Por ley ya no se me permite decir mosh pit o wall of death o nada parecido…así que cualquier cosa que hagan, NO MOSHEEN[/quote]

Sin embargo esto no ha evitado que Sykes y otros vocalistas inciten a la gente a realizar los tan queridos Mosh y Walls. Durante las fechas siguientes a esta prohibición, Oliver se las ha arreglado con el simple acto de juntar y luego abrir los brazos para que el público se divida en dos, la orden para que las masas se vuelvan a juntar es un simple “Mátense los unos a los otros!”.

 

Vía HxcLife

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top