Estás aquí
Página principal > Eventos

BARON ROJO anuncia su “Último Vuelo” y confirma a Doro Pesch como invitada #España

Cuatro décadas está cumpliendo BARON ROJO, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado España y sus miembros han decidido ponerle punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de “El último vuelo”. El show se realizará el 30 de Diciembre del 2020 en Madrid y la legendaria Doro Pesch ya ha confirmado su asistencia.

Esta gran fiesta final se llevará a cabo en el Wizink center de Madrid, España, y contará con una gran cantidad de estrellas locales e internacionales como invitados, así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

Los 2 primeros artistas confirmados son Doro Pesch y Manuel Martínez de Medina Azahara, que acompañarán a otra veintena de artistas invitados que se irán anunciando con el paso del tiempo. Todos compartirán escenario junto a BARON ROJO en su último vuelo.

La banda dice adiós y esta vez para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido y luces así como una pantalla de 65m2. Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse.

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de paises y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del rock y del metal de todo el globo.

La cita tendrá lugar el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y las entradas para el show pueden adquirirse en la página: www.hastasiemprebaron.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close