fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Baterista de @BREWARMY abandona la banda. Lee el comunicado oficial

Brew Army Eliecer

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la agrupación venezolana de Southern Rock, BREW ARMY, anunció la decisión de su baterista Eliecer Rodríguez de retirarse de la banda por motivos personales. Una sorpresiva noticia que significa la pérdida de otro pilar de la agrupación, luego de que hace varios meses se marchara el guitarrista Rafael Panacci. Sin embargo se dio a conocer que los brewers restantes continuarán con la banda a pesar de quedarse sin el último de sus miembros fundadores.

El comunicado de la banda expresa lo siguiente:

Brewers, queremos informar la decisión de nuestro baterista Eliécer Rodríguez de abandonar las filas de Brew Army para dedicarse a otros compromisos musicales y personales. Como banda, fueron 6 años de ardua labor y de experiencias construyendo un estilo musical en el país, y haciendo de “The Outlaws” un disco del cual estamos completamente orgullosos. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos en nombre de toda la familia Brew Army y que el buen Rock and Roll siga sonando.

Minutos después, el propio Eliecer publicó en su Facebook su comunicado agradeciendo a todas las personas involucradas en su carrera dentro de BREW ARMY durante estos seis años.

A continuación citamos el comunicado del baterista:

Hola a todos. Oficialmente hago pública mi decisión de abandonar la banda Brew Army luego de 6 años de muchas experiencias. Hay momentos en que es necesario renovarse, avanzar y buscar de nuevo las fórmulas que hacen que esta pasión valga la pena si las que existen ya no dan los resultados deseados. Decir GRACIAS no sería suficiente a todos y cada uno de ustedes que en este camino increíble estuvieron apoyandome de corazón con un voto, con un aplauso, con su presencia. Desde una pequeña sala de ensayo hasta participar en concursos internacionales, todo eso se logró con desvelos, con esfuerzo y con el aporte de nuestros seguidores.

La satisfacción de haber compuesto material que será disfrutado por mucho tiempo es mi recompensa. Muchos nuevos amigos llegaron y muchos se quedaron en el camino, de todos ellos aprendí cosas valiosas. Hacer música es un proceso casi mágico que necesita que varias cosas funcionen y estar todos enfocados en el mismo norte, y si eso no existe hay que seguir, aunque eso implique desprenderse.

Nuevas oportunidades ya están en camino y en algún momento si dios lo permite nos volveremos a ver, mientras tanto, mucho rock and roll para ustedes.

Gracias por siempre

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top