Estás aquí
Página principal > Eventos

BELA LUGOSI presentó video en 360° para su tema “Hay un lugar”

La banda BELA LUGOSI, despide el año este viernes 28 de diciembre en Willys Bar, en Mendoza, y presenta su nuevo videoclip íntegramente en 360°.

El flamante corte de “Hay un lugar”, fue filmado en distintas locaciones no convencionales de la provincia de Mendoza y postproducido por Go Music en Buenos Aires. El corte pertenece al nuevo y séptimo disco, llamado El día después. Así, la banda despide este 2018: con la simplicidad del poder de la canción y sumándole la nueva tecnología como un detalle colorido.

Este video se puede ver desde un celular o computadora teniendo la libertad de interactuar con la pantalla y detenerse en el plano que desee, mientras escucha la canción que, desde la fuerza rítmica y la melodía constante de la sección de vientos, va llevando al oyente/vidente a un viaje musical por distintos lugares de la naturaleza exótica que propone la filmación.

Disfruta del video a continuación:

BELA LUGOSI vuelve a innovar no solo desde las canciones, sino también desde la producción audiovisual, fortaleciendo su larga trayectoria en la escena nacional.

El viernes 28 de diciembre, la banda despide el año en Willys Bar, junto a AVIADORES y LUPUS. Entradas en la puesta del local. 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close