fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BIGGER abre el 2017 con un show en Teatro Vorterix junto a Sick Porky #Argentina

Después de un intenso 2016 repleto de festejos por los diez años de vida, BIGGER cerró su calendario anual de una manera diferente, con el estreno de una colección de videos extraídos de su paso por Niceto Club, conmemorando una década de vida de la banda y puedes verlos a continuación:

BIGGER comenzará el 2017 con un show en el Teatro Vorterix el 18 de febrero a partir de las 19 hs., en el que compartirá escenario con los amigos SICK PORKY. 

La banda está presentando su tercer disco Contraviento, el sucesor de Humano, trabajo que ubicó a la banda dentro del semillero del nuevo rock argentino.

El cuarteto liderado por Luciano Villacé transcurre su carrera artística desde la independencia, lo que acentúa su amplia libertad musical a la hora de componer sus canciones.

La energía que plasman en sus shows en vivo es una de las características más destacadas de la banda, llevando a sus fans por un viaje a través de diversos estados sensoriales. Su padrino artístico es el grunge, estilo que se gestó y multiplicó los caminos del rock desde la década de los noventas.

Con tres discos en su haber mas un EP -Despertares, Juntos, Humano y Contraviento- han logrado pisar los escenarios mas importantes de Argentina: participaron dos veces en el Festival Cosquin Rock (edición 2015 y 2016), pisaron el escenario del Teatro Vorterix y Niceto Club, han tocado infinidad de veces en The Roxy Palermo, y recorrieron casi todo el país, federalizando a la banda.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top