Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Giras >

Billy Sheehan no vendrá a Sudamérica con SONS OF APOLLO. Felipe Andreoli será su reemplazo

Malas y buenas noticias para los fans que esperan con ansias para asistir a la gira sudamericana del supergrupo SONS OF APOLLO, la cual se llevará a cabo en agosto de este 2022. Debido a motivos personales, el legendario bajista Billy Sheehan no podrá presentarse con la banda durante su paso por nuestro continente. Esa es la mala noticia.

La buena es que será reemplazado por, nada más y nada menos que Felipe Andreoli, el virtuoso bajista de ANGRA, que se unirá a Mike Portnoy, Ron Thal, Derek Sherinian y Jeff Scott Soto durante esta gira.

La noticia fue confirmada por Paulo Baron, promotor local de la gira, que aseguró que fue él quien sugirió al brasileño como reemplazo:

Billy Sheehan no podrá participar en la gira, por lo que, tanto Sons of Apollo como yo, que soy el promotor de la gira, invitamos a Felipe Andreoli a reemplazar al gran director Billy Sheehan.

Paulo Baron

Sobre su participación en los shows de la banda, Andreoli comentó:

“Para mí es un orgullo enorme reemplazar a Billy en estos shows. Es uno de mis grandes héroes del bajo y de la historia. ¡Aprendí mucho viéndolo tocar!”.

Felipe Andreoli

Sons Of Apollo se estará presentando en Sudamérica en agosto y estas son las fechas:

9 de agosto de 2022 – Curitiba @ Ópera de Arame

11 de agosto de 2022 – Río de Janeiro @ Circo Voador

13 de agosto de 2022 – São Paulo @ Tokio Marine Hall

14 de agosto de 2022 – Brasilia @ Toinha Brasil

16 de agosto de 2022 – Santiago @ Teatro Cariola

18 de agosto de 2022 – Buenos Aires @ Teatro Flores.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.