Estás aquí
Página principal > Destacada

BLACK FLAG anuncia gira latinoamericana

La legendaria banda BLACK FLAG anunció a través de sus redes sociales que vendrá a Latinoamérica este 2019. México, Brasil, Chile, Argentina y Perú son los países confirmados hasta el momento, pero la banda dejó saber que se anunciarán más fechas próximamente.

Aunque ya no cuenta con sus vocalistas históricos, la banda de Greg Ginn se mantiene activa y realizará un tour latinoamericano entre junio y julio de este año para seguir demostrando porqué es referente del hardcore punk estadounidense. La información fue revelada por Reconstruct Talent y confirmada posteriormente por la banda.

En Chile todavía no hay recinto confirmado, pero la banda agendó la fecha del 5 de Julio, mientras en Argentina la cita será el 6 de Julio en El Teatrito.

Ya son más de cuarenta años de carrera para la banda oriunda de Hermosa Beach, por la que han pasado Henry Rollins, Keith Morris, Dez Cadena y Bill Stevenson. Actualmente, BLACK FLAG está integrada por Greg Ginn, Mike Vallely, Tyler Smith, Brandon Pertzborn.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close