fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLACK SABBATH se presentó en vivo en Inglaterra el 19 de Mayo. Mira parte de su show aquí (Video)

Las leyendas vivientes del metal BLACK SABBATH realizaron la noche de este Sábado 19 de Mayo su primera presentación en vivo en muchos años, y puedes ver parte de su concierto en video al final de esta nota, cortesía de YouTube y los afortunados asistentes a este concierto. Ozzy, Tony (quien aún se recupera de un cancer) y Geezer se presentaron ante un pequeño público de 3800 personas en el O2 Academy de Birmingham, Inglaterra, teniendo como invitado en la batería al gran Tommy Clufetos, baterista de la banda de Ozzy.

Como ya les habíamos comentado, Bill Ward, baterista fundador de la banda y quien había sido anunciado como parte de esta reunión, no se presentó debido a problemas contractuales, razón por la cual tampoco estará presente en ninguno de los próximos shows de la banda.

El concierto de este Sábado fue un calentamiento para su esperado show en el Festival Download. El Setlist de la noche según reportan los asistentes, fue el siguiente:

01. Into The Void
02. Under The Sun
03. Snowblind
04. War Pigs
05. Wheels Of Confusion
06. Electric Funeral
07. Black Sabbath
08. The Wizard
09. Behind The Wall Of Sleep
10. N.I.B.
11. Fairies Wear Boots
12. Tomorrow’s Dream
13. Sweet Leaf
14. Symptom Of The Universe (intro)
15. Drum Solo
16. Iron Man
17. Dirty Women
18. Children Of The Grave

Encore:

19. Sabbath Bloody Sabbath (intro)
20. Paranoid

Geezer Butler comentó luego del show: “Gracias, gracias, gracias Birmingham. Los mejores fans del mundo. Fue un privilegio tocar para ustedes esta noche. Tony (Iommi) fue un héroe, ustedes son la mejor medicina que el ha tenido” haciendo alusión a la capacidad que ha tenido el guitarrista para afrontar su enfermedad.

Mientras que Ozzy se refirió a Tony como “el hombre de hierro” justo antes de comenzar a interpretar el clásico “Iron Man” durante el show (pueden verlo en el video a continuación)

Según la web oficial de la banda Black-Sabbath.com, el concierto fue filmado profesionalmente para ser publicado en el futuro.

A continuación podrás disfrutar de algunos videos filmados por asistentes al show:

Abrieron con “Into The Void”

Presentación del tema “Black Sabbath” y “The Wizard”

Presentación del clásico “Iron Man”

Cerraron con “Paranoid”

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top