BLACK VEIL BRIDES regresará a Argentina en marzo

Black Veil Brides se presentará en el teatro Vorterix de Buenos Aires el próximo 23 de Marzo, presentando su último disco, “The Phantom Tomorrow”, y dando un repaso por todos los clásicos de su carrera en el marco de su gira “Bleeders”.

El acto de apertura estará a cargo de Daniela Milagros y las entradas están disponibles a través de allaccess.com.ar

Comprometidos con la expresión sin concesiones, con una base en la tradición del hard rock que rompe las reglas, Black Veil Brides es una celebración trascendente de la vida, afirmación de poder e himno catártico. Una visión gótica convocada por primera vez en un pequeño pueblo, por un niño aislado fascinado por la muerte, el rock, la teatralidad y los monstruos (tanto reales como imaginarios), Black Veil Brides es ahora una institución de heavy metal posmoderno con una legión de fans y seguidores con ideas afines en todo el mundo.

Llega un nuevo capítulo en la historia en constante evolución de la banda con “The Phantom Tomorrow”, su ambicioso sexto álbum que impulsa la música de Black Veil Brides sin sacrificar su sonido característico. Construido en torno a una historia temáticamente rica, escrita por el cantante Andy Biersack, “The Phantom Tomorrow” combina una construcción de mundos imaginarios con una grandilocuencia implacablemente pegadiza y melódica.

El ataque de las guitarras gemelas de Jake Pitts y Jinxx atravesó con gran precisión y superando el pulso constante del poderoso baterista Christian Coma y el fluido y rítmico dinámico de Lonny Eagleton. El rico canturreo de barítono y la pasión vertiginosa de Biersack están anclados en los mayores ganchos de la carrera de la banda. Grabado en Los Ángeles, con el productor Erik Ron (Godsmack, Bush, Dance Gavin Dance), The Phantom Tomorrow sobresale como una serie de canciones independientes y un álbum conceptual cohesivo.

No fue una mera moda pasajera o una “escena” desafortunada. Esto fue construido para durar.

Redacción

¡Vivimos la música, amamos el rock!