Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

BLIND GUARDIAN regresará a Sudamérica en noviembre de este 2023

El próximo mes de septiembre, en Krefeld Alemania, BLIND GUARDIAN dará inició a su gira “The God Machine”, y será en el marco de dicho tour que regresará a Latinoamérica. La banda ha confirmado que se reencontrará con su fanaticada sudamericana en noviembre de 2023 para presentar su nuevo disco e interpretar sus grandes éxitos.

La legendaria banda de power metal confirmó shows en Ecuador, Chile, Argentina y Brasil este año y a continuación las fechas y ciudades:

BLIND GUARDIAN en Chile – Entradas y precios

BLIND GUARDIAN se presentará el próximo martes 14 de noviembre de 2023 en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Valor de las entradas (más cobros por servicio):

– Cancha: $49.000

– Platea: $44.000

– Palco: $70.000

BLIND GUARDIAN en Argentina – Entradas y precios

BLIND GUARDIAN llega a Buenos Aires para presentar su último y aclamado trabajo “The God Machine”. La cita es el jueves 16 de noviembre 2023 en Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806, CABA).

Bandas invitadas: BETO VAZQUEZ INFINITY y AZEROTH.

Preventa 1 – Disponible hasta el 10 de junio o agotar stock (lo que ocurra primero) ya a la venta por Sistema PassLine a partir de $18.000 pesos (más servicio).

También TICKETS FÍSICOS disponibles SIN SERVICE CHARGE en:

DISQUERIA BVM RECORDS: Avenida Cabildo 2136 1er piso Local 149 CABA. Galería Recamier lunes a sábados de 11 a 19 hs.

LIVERPOOL ROCK SHOP: Avenida Cabildo 2136 1er piso Local 147 CABA. Galería Recamier lunes a sábados de 11 a 19 hs

URQUIZA MOTOS: Av. Cabildo 4674, Nuñez, CABA.

ENGENDRO TIENDA: Salvador Soreda 6169, Wilde – Avellaneda. Lunes a sábados de 10 a 13 / 15 a 19 hs

METALMANIA: Lavalle 669 – Loc 9 CABA. Galería Luxor. (Con recargo).

Acerca de BLIND GUARDIAN

Blind Guardian, se formó en 1984 precisamente en la ciudad de Krefeld, con un proyecto musical que fusionaba el power metal europeo, con elementos góticos y de fantasía más la precisión técnica del speed metal. “Battalions of Fear”, fue su primera placa y la puerta de entrada a la escena del power, el metal progresivo y el neoclásico.

A lo largo de su carrera, la banda ha estrenado 11 discos de estudio, el último de ellos “The God Machine”, que le da el nombre a su gira internacional. Este disco, se presentó con gran éxito en septiembre de 2022 e incluye nueve poderosas canciones que presentarán en vivo durante este tour de conciertos.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top