Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

BLINK 182, Billie Eilish y Tame Impala encabezan el Lollapalooza 2023 en Sudamérica

El momento más esperado por los fieles asistentes del Lollapalooza, sobre todo los que compran early birds, ha llegado: El anuncio del LineUp. Las ediciones sudamericanas del festival han revelado los listados con todos los artistas que formarán parte de la versión 2023 y la gran noticia es que dicho cartel incluye el debut de BLINK-182 en nuestras tierras, y además será con la alineación clásica que acaba de reunirse.

Además de BLINK-182, los headliners del Lollapalooza 2023 en Chile, Argentina y Brasil serán Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala y Lil Nas X. Billie Eilish también estará debutando en Sudamérica, mientras que el rapero Drake hará su debut en Argentina y Chile.

Otros artistas de rock que destacan en el lineup son Jane’s Addiction, Rise Against, The 1975, YUNGBLUD, Cigarettes After Sex, Marilina Bertoldi, Usted Señalemelo, Alain Johannes Trio (solo en Chile), Catupecu Machu (solo en Argentina), Os Paralamas Do Sucesso (solo en Brasil) y más.

Lollapalooza Chile se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mientras que Lollapalooza Argentina se realizará del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. Lollapalooza Brasil se lleva a cabo el siguiente fin de semana, del 24 al 26 de marzo, en el Autódromo de Interlagos en São Paulo. La información sobre las entradas de Chile se puede encontrar en el sitio web del festival mientras que las entradas de Argentina están disponibles a través de la plataforma allaccess.com.ar. Échale un vistazo a la alineación de los tres festivales a continuación.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.