Estás aquí
Página principal > Destacada >

Bono y The Edge (U2) ofrecieron concierto sorpresa en refugio antibombas de Ucrania

Bono y The Edge, de U2, realizaron un concierto sorpresa desde un refugio antibombas en Kiev, el domingo pasado, en apoyo al pueblo ucraniano que vive una guerra con Rusia.

Desde la cuenta oficial de U2 y antes del set improvisado, que tuvo lugar en la estación de metro Kryschatek, tuitearon: “El presidente @ZelenskyyUa nos invitó a actuar en Kiev como muestra de solidaridad con el pueblo ucraniano y eso es lo que hemos venido a hacer. — Bono y The Edge #StandWithUkraine”.

Ambos se encuentran en Ucrania, invitados por el presidente Volodymyr Zelensky, y aprovecharon para sorprender a un grupo de soldados y civiles dentro del subterráneo de Kiev, convertido en refugio antibombas.

El dúo interpretó varias canciones de U2 en formato acústico, incluidas “Sunday Bloody Sunday”, “Angel of Harlem”, “With or Without You” y “Desire”, antes de realizar una versión especial del clásico “Stand By Me”, de Ben E. King, pero esta vez (reemplazando “me” por “Ukraine”) junto a un soldado ucraniano llamado Taras Topolya que resultó ser cantante de una agrupación llamada Antytila.

Mira los videos a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.