fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Brandon Boyd (INCUBUS) publicó nuevo disco y estrenó proyecto musical. Escucha su primer single aquí

Brandon-Boyd

Brandon Boyd, vocalista de INCUBUS, publicó el pasado 25 de Junio “Compass”, un EP de cuatro canciones grabado con su proyecto musical alterno, el cual lleva por nombre SONS OF THE SEA, a través de Avow Records.

Respecto a lo que pueden esperar los fanáticos de Incubus, el músico norteamericano señaló que “la diferencia más grande es que Sons of the Sea es más accesible ”, aclarando también las interrogantes acerca del género de la banda: “no se trata de rock pesado o alternativo, pues está mucho más influenciado por el formato canción”.

Pocos días antes de la publicación del material, se estrenó el lyric video de “Space & Time”, adelanto que se suma a “Where All The Songs Come From”, que según el compositor trata “sobre el momento en que entiendes en que no importa que tan buena o tan mala parece alguna situación, es exactamente donde se supone que debes estar”.

El trabajo producido por Brendan O’Brien (Pearl Jam, Stone Temple Pilots), no es la primera aventura paralela de Brandon Boyd – además de su conocida pasión por el dibujo – ya que en 2010 debutó como solista con The Wild Trapeze, un disco de 10 canciones firmado con su nombre.

Escucha “Where All The Songs Come From”

Disfruta el “Lyric Video” de “Space & Time”

Tracklist de “Compass”:

1. Space and Time
2. Come Together
3. Lady Black
4. Where All The Songs Come From

Así luce la portada de “Compass”:

Brandon Boyd EP SOTS

Via rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top