Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

BRANT BJORK TRIO visitará Sudamérica en marzo

Con más de 30 años de trayectoria y 35 discos publicados, Brant Bjork aterrizará en Sudamérica en marzo de este 2024, con una parada en Buenos Aires, Argentina, el día sábado 9 de marzo para presentarse en Uniclub. Las entradas están disponibles a través de alpogo.tickets.

Brant Bjork ha pasado un cuarto de siglo en el epicentro del stoner rock californiano. Su historia es una narrativa sinuosa de creatividad implacable e inquebrantable: desde sus inicios junto a Mario Lalli (Fatso Jetson) hasta componer y tocar la batería en los primeros álbumes emblemáticos de Kyuss, e impulsar la semilla inicial de Fu Manchu, de 1994 a 2001, mientras también producía otras bandas y armaba proyectos derivados, tales como Che, para luego embarcarse en su carrera como solista en el papel de cantante, guitarrista y líder, y fundar su propio sello discográfico entre otros proyectos.

El trabajo de Bjork, en cualquiera de sus proyectos, siempre ha contado con una sensibilidad rebelde, siempre recorriendo su propio camino. Su carrera con Kyuss, Fu Manchu, ChéVista Chino y su crucial trabajo solista ha girado en torno a la libertad a través del rock and roll. Esto, sumado a mucho groove, es lo que ha logrado que Brant Bjork defina el stoner rock como un fenómeno mundial.

Brant Bjork se presentará también en Chile, donde dará dos conciertos, así como en Brasil y Uruguay.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top