Estás aquí
Página principal > Noticias

Brian Johnson estaría de regreso en AC/DC, según fuertes rumores

El cantante Brian Johnson ha estado involucrado en rumores que hablan de su regreso a AC/DC. Hace unos meses varios miembros de la banda fueron vistos en Vancouver, Canadá, cerca del Warehouse Studio, donde los australianos habrían estado trabajando en un nuevo disco, pero lo más sorpresivo es que también fue visto Brian Johnson. El vocalista se ha “cansado de negar” su participación en el nuevo disco de la banda.

Si bien todavía no se conoce ningún detalle del futuro álbum de AC/DC, Brian Johnson se ha encontrado con la banda estadounidense TERRORIZER en el aeropuerto de Sarasota, Florida, y según ellos, el vocalista les ha confesado su participación en la nueva obra.

Así lo informaron el pasado lunes, 28 de enero, los miembros de TERRORIZER (banda que cuenta con el exbaterista de MORBID ANGEL Pete Sandoval) cuando hablaron en su Facebook acerca de su reciente gira europea:

“Abordamos a Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después de volver a casa y le preguntamos sobre los rumores acerca de que está en el nuevo disco de AC/DC y dijo “sí” y que está “harto de negarlo”. Así que fue una sorpresa genial para el final del tour”.

Por el momento no hay confirmación oficial del vocalista ni de la banda sobre los planes de AC/DC.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Brian Johnson estaría de regreso en AC/DC, según fuertes rumores

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close