fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BRING ME THE HORIZON anuncia que su guitarrista ya no forma parte de la banda

bmth1

La agrupación británica BRING ME THE HORIZON se encuentra en la víspera del lanzamiento de su cuarta producción discográfica de larga duración, la cual llevará por nombre “Sempiternal“, sin embargo han sido noticia recientemente debido al anuncio que hicieron a través de su página web en el que confirman que el guitarrista Jona Weinhofen ya no pertenece a la agrupación. En el pequeño comunicado no se explican los motivos de la separación y se puede intuir que no se llevó a cabo en buenos terminos. La nota dice:

Bring Me The Horizon somos Oliver Sykes, Lee Malia, Matthew Kean, Matthew Nicholls y Jordan Fish. Jona Weinhofen ya no pertenece a la banda.

Las piezas que faltan en el rompecabezas parecen estar en una publicación del propio guitarrista Jona en su Tumblr hace un año atrás, la cual acaba de ser removida pero en ella decía:

Luego de mucho tiempo y de pensar he decidido dejar mi actual lugar como guitarrista de Bring Me The Horizon. Las cosas en la banda han estado muy tensas con muchos desacuerdos entre mi persona y algunos miembros del grupo que no nombraré.

Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé con BMTH en el que conocí muchos buenos amigos y pude viajar por todo el mundo. Estoy planeando mudarme a Australia y seguir otras aventuras musicales.

Gracias.

Jona

Hasta el momento la banda no ha anunciado remplazo para Jona ni ha emitido un comunicado mas extenso explicando la situación. Por el contrario, la web donde se podía ver el mensaje inicial se encuentra caída.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top