fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

BRUCE DICKINSON cerca de crear una nueva compañía aérea

1370196190

El pasado noviembre de 2011, Astraeus Airlines, compañía aérea británica en la que trabajaba el vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson como piloto, cerró sus puertas. Posteriormente, el músico lanzó un negocio de manutención de aeronaves, la Cardiff Aviation Limited, asentada en País de Gales.

En una nueva entrevista con The Telegraph, Dickinson afirma que la Cardiff Aviation está en negociaciones con las Autoridades de Aviación Civil sobre la creación de una compañía aérea.“Sujeto a aprobaciones, vamos a estar en el aire dentro de los próximos 50 días” revela Dickinson. 

El próximo paso es la reconstruccion de Astraeus, pero con una buena administración. El mercado está maduro para una compañía aérea externalizada que ofrecerá capacidad extra. Queremos proporcionar empleo a los británicos, pilotos británicos con operación británica”.


El vocalista ofrecerá una compañía aérea, que servirá de soporte a otras empresas para poder aumentar su capacidad aérea a través de la externalización de servicios.

Fuente: Metaltotal

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top