fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Bruce Dickinson de Luto: Murió Paddy Bowden, ex-esposa y madre de sus hijos

Una lamentable noticia enluta hoy a la familia Dickinson. Según informó el medio británico The SunPaddy Bowden, la ex-esposa del cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha fallecido.

Paddy fue hallada muerta el día de hoy en la casa que alguna vez compartió con Bruce, en Chiswick, West London, tras sufrir un “trágico accidente” del cual no se conocen detalles. La pareja estaba separada desde el año pasado tras haber compartido 30 años de matrimonio.

Dickinson se expresó públicamente con el siguiente comunicado:

Esta es una tragedia terrible, parece que ha habido un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos hundidos. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente difícil y doloroso para nuestra familia.

Bruce Dickinson

El servicio de emergencias de Londres confirmó que Paddy fue declarada muerta cuando llegó la ambulancia y señalaron lo siguiente:

“Hoy nos llamaron a las 9:42 am para informar sobre una persona enferma en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente ya había muerto”.

Bruce y Paddy Bowden se casaron en 1990 después de dos años de noviazgo y tuvieron tres hijos: Austin (29, tiene una banda llamada AS LIONS), Griffin (27, tiene una banda llamada SHVPES) y Kia (28).

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top