fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bruce Dickinson presenta en video la nueva cerveza de IRON MAIDEN

ironmaidenbeer

IRON MAIDEN, la banda liderada por Bruce Dickinson, anunció recientemente el lanzamiento de una bebida alcohólica con su nombre que será producida por Robinsons, una pequeña cervecera británica con larga tradición y de gestión familiar. Ellos elaborarán su Ale, una cerveza a la que la banda ha llamado Trooper, como el single de 1983.

“Soy fan de la cerveza tradicional inglesa”, apunta Bruce Dickinson. “Cuando nos pusimos en contacto con Robinsons, lo interesante fue que no preguntaron si íbamos en serio y queríamos hacer una cerveza con un objetivo a largo plazo y tener una larga relación con ellos. Fue casi como si estuviéramos a prueba en una entrevista de trabajo”, continúa.

“Trooper es una cerveza de gran carácter y profundo sabor”, explica Oliver Robinson, director general de cervecera. “Por más de 30 años el inconfundible icono de Maiden, Eddie, ha adornado cada carátula de sus discos y camisetas, por lo que me parece adecuado que ahora tome protagonismo en la etiqueta de Trooper”, añade. La cerveza estará disponible en mayo de 2013.

En el siguiente video, Dickinson explica (en inglés) el proceso de elaboración de Trooper, desde la propia destilería Unicorn de Robbinsons en
Stockport.

via Rollingstone.es

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top