Estás aquí
Página principal > Eventos >

Bruce Dickinson visitará Argentina en 2020 para presentar su libro “What Does This Button Do?”

El reconocido cantante y compositor de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, llegará a Buenos Aires el próximo martes 25 de Agosto de 2020 para presentar su autobiografía en Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires.

Será una noche íntima de anécdotas, historias, preguntas y respuestas con el artista y empresario británico en torno a su libro, un Best-Seller del New York Times & UK Times. Las entradas ya están disponibles a través de LivePass, www.livepass.com.

Tras la publicación de su autobiografía en 2017, “What Does This Button Do?” (¿Qué hace este botón?), Bruce ha estado promocionando el libro realizando encuentros con lecturas, historias, preguntas y respuestas en los cines de todo el Reino Unido. ¿Qué hace este botón? – Una noche con Bruce Dickinson se ha convertido en un espectáculo muy parecido a la rutina de un comediante, en formato monólogo, que dura más de dos horas y ahora recorre el mundo con gran éxito, agotando entradas como ocurrió en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo muestra a Bruce dándole una mirada humorística y satírica a su colorida vida de altibajos. Acompañado de fotografías, nos cuenta anécdotas, no solo del libro, sino otras que considerada demasiado arriesgadas para incluir en la edición final del libro.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde se aceptan todo tipo de preguntas: extravagantes, francas o descabelladas. Bruce las aborda con respuestas completamente improvisadas y rápidas, lo cual hace que sea una noche muy entretenida y agradable.

Bruce Dickinson es considerado uno de los músicos más famosos del mundo. Además de décadas dedicadas a ofrecer actuaciones de alto nivel con IRON MAIDEN, Bruce también ha vivido una extraordinaria vida fuera del escenario ya que es piloto de avión y capitán de una aerolínea, emprendedor de la aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista, locutor de radio y ha sido actor de televisión y esgrimista profesional.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close