Brutal Assault revela primeras bandas de su edición 2024 y comienza la preventa

ARCHITECTS, BEHEMOTH y EMPEROR encabezan la primera lista de bandas confirmadas al festival europeo. Los pases para los cuatro días ya están a la venta

Publicado por
Frank Hernández

La organización del festival europeo Brutal Assault ha confirmado una primera tanda de bandas para la edición de 2024, que está prevista del 7 al 10 de agosto en Fortress Josefov, República Checa. Al mismo tiempo, ha comenzado la preventa de entradas para el festival, disponibles en su web oficial. Si vas desde Latinoamérica, te recomendamos adquirilas a través de I Was There Tours, con quienes podrás viajar y alojarte en hotel, o acampar, con total comodidad.

Bandas confirmadas al Brutal Assault 2024

Los primeros grupos confirmados por el festival checo son ARCHITECTS, BEHEMOTH, Motionless In White, Emperor, Left to Die, Brutus, Legion of the Damned, Bodysnatcher y UFOMAMMUT.

Publicado por
Frank Hernández

Entradas recientes

¿Kurt Cobain fue asesinado? Un nuevo estudio sugiere que si

Un equipo no oficial de científicos forenses (del sector privado) ofrecen una nueva mirada del caso del fallecido líder de NIRVANA, poniendo en duda su suicidio.

2 días hace

OBITUARY agota en Argentina y cambia de locación

La legendaria banda de Death Metal tocará ahora en el Teatro Flores este 18 de febrero y hay nuevas entradas disponibles.

4 días hace

Heavy Metal sin concesiones: ENFORCER regresó a Argentina #Reseña

La banda sueca liderada por Olof Wikstrand regresó por cuarta ocasión a Buenos Aires y demostró por qué son una de las mejores agrupaciones de Heavy actual

4 días hace