Estás aquí
Página principal > Eventos

BRYAN ADAMS visitará Sudamérica en Octubre para presentar “Shine A Light”

Uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo ha anunciado su regreso a tierras latinoamericanas. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, entre los que se incluyen clásicos del rock-pop como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer Of”69″ y su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción “All for Love“, Bryan Adams, comenzó su nueva gira mundial titulada Shine A Light.

Luego de realizar espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia, el ícono canadiense acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en Octubre de este 2019.

Estas son las fechas del Shine A Ligth tour por Sudamérica:

Lima, Perú – Plaza Arena – Octubre 11, 2019

Montevideo, Uruguay – Antel Arena – Octubre 14, 2019

Buenos Aires, Argentina – Luna ParkOctubre 16, 2019

São Pablo, Brasil – Allianz HallOctubre 18, 2019

Rio de Janeiro, Brasil – Jeneusse ArenaOctubre 19, 2019

Santiago, Chile – Movistar ArenaOctubre 22, 2019

En Argentina, el artista actuará en Buenos Aires el próximo miércoles 16 de Octubre en el Luna Park (Av. Madero 420) y las entradas estarán disponibles en ticketportal.com.ar el lunes 22 de Julio a las 20:00 hs para clientes de BBVA y el jueves 25 de Julio, a las 20:00 hs, se dará comienzo a la venta general.

En Chile, se presentará el 22 de octubre en el Movistar Arena de Santiago. La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank se realizará desde las 11 am del martes 23 de julio hasta las 10.59 am del jueves 25 de julio. A partir del 25 estará disponible la venta para el público general.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close