fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

BULLET FOR MY VALENTINE publicará nuevo disco en Agosto. Escucha su primer single

La agrupación pionera del metalcore Bullet For My Valentine están próximos a lanzar su quinto álbum de estudio titulado “Venom”, que vera la luz el próximo 14 de Agosto vía RCA.

La banda ya ha dejado ver la portada del disco y reveló el primer single perteneciente al mismo titulado “No Way Out”, el cual puedes escuchar al final de esta nota.

Producido por Carl Brown y Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Trivium) en los estudios Metropolis en Londres, “Venom” es un paso feroz e implacable en la carrera de Bullet For My Valentine, siendo esta placa la mas pesada hasta la fecha, según afirma la banda.

“Es muy difícil resumir un álbum en su totalidad cuando pasaste mucho tiempo componiendo y grabando, y con toda la sangre, sudor y lagrimas que llegaron con este disco en especial”, dijo el vocalista Matt Tuck. “No fue fácil volver a visitar algunos lugares oscuros para subir el contenido lírico de este material, pero una vez que sabia hacia donde nos dirigíamos y me sentía cómodo dejando algunas cosas, fue cuando el infierno se desato. Es fácilmente el disco mas agresivo que hemos hecho y liricamente es, sin duda, tocar los nervios de la gran cantidad de personas que lo escucharan. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento por este album, y no puedo esperar a que todo el mundo lo escuche. Hemos reinventado lo que somos y estamos dispuestos a comernos al mundo una vez mas”.

“Para escribir esta canción tuve que ponerme en un lugar oscuro, un lugar en el que no había estado mentalmente por un largo rato debido a como mi vida es ahora, en comparación a lo que era antes de que la banda explotara”, añade Tuck. “Es una de las canciones mas pesadas que hemos grabado musical y lìricamente hablando. He vivido con ella desde hace tiempo, pero cada vez que la escucho me dan escalofríos. Agárrate fuerte, por que sera un paseo por el infierno”.

Ademas de las noticias del nuevo disco, Bullet For My Valentine también ha anunciado que han reclutado a su colega galés Jamie Mathias, quien será el nuevo bajista y vocalista de respaldo.

Este será el tracklist de “Venom”:

bullet-for-my-valentine-venom01. V
02. No Way Out
03. Army of Noise
04. Worthless
05. You Want A Battle? (Here’s A War)
06. broken
07. Venom
08. Harder the Heart
09. Skin
10. Hell or High Water
11. Pariah

La versión deluxe también incluirá:

12. Playing God
13. Run For Your Life
14. In Loving Memory
15. Raising Hell

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top