fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bunbury cancela su gira de despedida: «Me es imposible hacer más conciertos»

En marzo de este 2022, el legendario cantante español, Enrique Bunbury, anunció que se retiraba de los escenarios, tras una carrera de 35 años. El ex vocalista de HÉROES DEL SILENCIO ha tenido que decirle adiós a la música en vivo por problemas de salud, pero en aquel momento prometió cumplir con los compromisos adquiridos, convirtiendo su gira por EEUU y España en su último tour.

Sin embargo, los problemas de salud se incrementaron, principalmente con su garganta y la respiración, impidiéndole un óptimo desempeño y los planes han tenido que cambiar. A pocos días de su inicio, y luego de un par de conciertos en Estados Unidos, el músico informó que ha tenido que finalizar abruptamente el tour con el que se despediría de los escenarios. Así lo comunicó en sus redes sociales:

«Desgraciadamente hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira», dice el comunicado que compartió el músico español en redes sociales, explicando que sus problemas con la garganta «y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos».

«No consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos«

Enrique Bunbury

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.