fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

BUTCHER BABIES, las chicas Playboy que hacen metal, estrenaron nuevo video. Míralo aquí

Heidi Shepherd y Carla Harvey

Hace tiempo ya les habíamos presentado a las bellas BUTCHER BABIES, un par de chicas Playboy que decidieron formar una banda y cantar metal, específicamente algo que ellas mismas han decidido llamar “Slut Metal”, a pesar de las críticas de muchas personas del mundo musical y sobretodo feminista.

Recientemente la agrupación ha estrenado video para su nuevo sencillo titulado “Mr Slowdeath” y podrás verlo al final de esta nota. Si todavía no has visto o escuchado algo de esta banda deberías entrar aquí y escuchar su primer sencillo promocional y su cover de PANTERA.

Liderados por Carla Harvey y Heidi Shepherd (previamente conocidas por ser personalidades del mundo de Playboy TV y quienes en escena se muestran con muy poca ropa), BUTCHER BABIES es una banda de rock que se autodefine como “Slut Metal” pero es por muchos catalogada como “Shock Rock” por su controversial actitud y apariencia en escena. La banda la completan el guitarrista Henry Flury (Amen), el bajista Jason Klein (Azdachao), y el baterista Chris Warner (Scars of Tomorrow).

Disfruta el video a continuación:

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top