fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

CABRERO editó “Inquebrantable”, su primer disco

Formada en 2009, la agrupación argentina CABRERO acaba de lanzar su primer disco titulado Inquebrantable, el cual ya se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming.

El álbum, publicado a finales del 2018, está conformado por 11 canciones que fueron editadas, mezcladas y masterizadas en “De la Abuela Studios”, el estudio de la banda, bajo la dirección de Martin Lavignolle (voz), quien realizó la producción del disco. El arte fue realizado por el diseñador Ariel Panteon

Inquebrantable se puede encontrar en GOOGLEPLAY, SPOTIFY, YOUTUBE, AMAZON entre muchas otras plataformas. Escúchalo a continuación:

La banda ha estado presentando Inquebrantable por Capital y Gran Buenos Aires, en una gira que concluirá en el mes de Mayo para dar paso a lo que sera el gran festejo de los 10 años de carrera.

Actualmente CABRERO se encuentran trabajando en lo que será la producción de su primer videoclip oficial y en las composiciones de su nuevo disco, previsto para principios del 2020.

Acerca de CABRERO

CABRERO es una banda Argentina que se formó en la zona de Merlo, Buenos Aires, en el año 2009. Desde sus inicios, el grupo se orientó musicalmente hacia el thrash metal melódico con pasajes de metal clásico, teniendo influencias de bandas como Pantera, Testament, Exodus, Metallica, etc.

Tras diversos cambios de integrantes, actualmente la banda está conformada por Martin Lavignolle (voz), Charly Re (guitarra), Luciano Santagapita (bajo), Sergio Fernandez (batería), Sebastian Forte (guitarra). En sus casi 10 años de carrera, CABRERO ha participado en diversos festivales y compartieron escenario con bandas como Helker, Serpentor, Lethal, Metralla e Imperio, entre otras, siendo invitados en Septiembre del 2016 a ser banda soporte de los suecos SOILWORK, durante su show en Buenos Aires.

Luego de editar un EP en 2013 y otro en el 2016, lanzaron en 2018 su primer disco, llamado Inquebrantable, el cual fue grabado, editado, mezclado y masterizado en su propio estudio. En la actualidad se encuentran trabajando en la producción de su primer videoclip oficial, y en lo que va a ser el festejo por los 10 años.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top