Estás aquí
Página principal >

Mar
12
Jue
2020
BETWEEN THE BURIED AND ME en Santiago 2020 @ Club Subterraneo
Mar 12 a las 7:00 pm – 10:30 pm

Los estadounidenses BETWEEN THE BURIED AND ME, anunciaron que estarán visitando por primera vez la ciudad de Santiago el 12 Marzo de 2020 para presentar su último álbum AUTOMATA (2018), que fue lanzado en dos discos separados: AUTOMATA I (Marzo) y AUTOMATA II (Julio). La banda traerá todo el poder del metal progresivo al Club Subterraneo para repasar los mejores temas de su extensa discografía.

Junto a BTBAM estarán los nacionales de LA BESTIA DE GEVAUDAN. La banda de Post Metal cuenta con 3 discos de estudio que los han llevado a posicionarse en Chile. Las entradas están a la venta ya solo a través de la vía online mediante Ticketplus a un costo de 24.640$ Pesos el ticket.

Mar
14
Sáb
2020
BETWEEN THE BURIED AND ME en Buenos Aires 2020 @ Uniclub
Mar 14 a las 7:00 pm – 11:30 pm

BETWEEN THE BURIED AND ME, la banda norteamericana de metal progresivo, llegará por primera vez a Buenos Aires en el marco de su tour Sudamericano para tocar todo su repertorio clásico. La cita es el Sábado 14 de Marzo en “Uniclub” (Guardia Vieja 3360 C.A.B.A).

Anticipadas ya disponibles por Sistema Ticketek y sus puntos de venta

 Sector  Precio
 General $2,200.00

PUNTOS DE VENTA

Fade To Black (B.Street) – Metalmania (Centro) – Locuras (Once, Moron) – La Caberna (Moreno y Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) – La Cueva (Lanus) – Transilvania (Lanus) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes / La Plata).

Evento en Ticketek.
Todos los puntos de venta.
Evento oficial en Facebook. 

BETWEEN THE BURIED AND ME es un grupo de metal progresivo formado a principio del año 2000 por Tommy Rogers (Voz y Teclados) y Paul Waggoner (Guitarra) tras la disolución de su antigua formación PRAYER FOR CLEANSING. A la agrupación se sumo Blake Richardson (Bateria), Dan Briggs (Bajo) y Dustie Waring (Guitarra).

Ha vendido mas de 250.000 copias en los Estados Unidos y han ido ganando reconocimiento internacional desde el aclamado Colors (2007) gracias a su particular integración de elementos del metalcore y el death metal en su propuesta progresiva.

En esta primera visita por Sudamérica repasarán todos sus clásicos y presentarán su último álbum de estudio, Autómata, que fue lanzado en dos discos separados: Automata I (Marzo 2018) y Automata II (Julio 2018).

 

Top
Close