Estás aquí
Página principal >

Abr
15
Mié
2020
METALLICA en Santiago 2020 @ Estadio Nacional
Abr 15 a las 6:00 pm – 11:45 pm

Luego de su última visita en Abril de 2017 en el festival Lollapalooza, METALLICA regresa a la ciudad de Santiago con toda la maquinaria pesada de su gira mundial “Worldwired Tour”. La cita será en el Estadio Nacional el próximo 15 de Abril de 2020 junto los estadounidenses de GRETA VAN FLEET.

La proxima visita de “Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis” promete ser una noche histórica para los chilenos, ya que es la primera vez que METALLICA se presentará en el Estadio Nacional, finalmente será un sueño para los fans verlos en el recinto mas importante de Chile y además cargado de uno de los shows más estremecedores del momento.

Esta venida de METALLICA contará con la tarima que ha marcado su show a lo largo de la gira, los “Black Ticket” que te darán acceso a todos los shows de la gira, paquetes VIP y el tan esperado Snake Pit. Puedes ver toda la información de los paquetes haciendo clic aquí.

Las preventas del MetClub (club de fans) para todas las fechas comienzan el lunes 19 de agosto a las 10am para miembros Legacy y a las 11am para Fifth Members (hora local).

Las entradas para Santiago saldrán a la venta al público general el jueves 22 de agosto a las 11 a.m, pero para clientes Cencosud/Entel los días martes 20 y miércoles 21 de Agosto. Estarán disponibles solo a través de PuntoTicket y puntos habilitados.

A continuación, los precios y ubicaciones (ver imagen):

Abr
18
Sáb
2020
METALLICA en Buenos Aires 2020 @ Campo Argentino de Polo
Abr 18 a las 7:00 pm – 11:30 pm

METALLICA ha confirmado una nueva visita a Argentina y esta vez será en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020. Tickets a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 AM a través de allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas.

¡Disfrutalo en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge!

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

A continuación se detallan los precios disponibles actualizados al 21 de Agosto:

  • Campo General – Preventa 2: $2.850 + Service Charge Agotado
  • Campo VIP – Preventa 3: $5.500 + Service Charge Agotado
  • Platea Trasera – Preventa 1: $4.500 + Service Charge Agotado
  • Platea – Preventa 2: $5.500 + Service Charge Agotado
  • Platea Preferencial – Preventa 3: $6.500 + Service Charge Agotado

 

Paquetes VIP

The “Dream No More” Experience: $114.000 sin service charge Agotado

The “All Nightmare Long” Experience: $14.000 sin service charge Agotado

The “Shortest Straw” Experience: $8.000 sin service charge Agotado

__

Wherever I May Roam Black Ticket -un ticket que te da acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira- también llegará a América del Sur: los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets * estará disponible, más información en la web de CID Entertainment.

Las opciones de Paquetes VIP también estarán disponibles en asociación con el equipo de CID Entertainment: tres opciones de experiencias premium, que incluyen entradas con acceso a Campo VIP, y adicionales que comprenden desde el ingreso preferencial al predio antes del horario general de puertas y acceso al museo itinerante “Memory Remains” hasta conocer a miembros de la banda. Para más información visitá CID Entertainment.

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

*Los Wherever I May Roam Black Tickets no son transferibles y si se revenden serán rechazados. Cada ticket es válido para ingresar a shows específicos de Metallica y no puede usarse para festivales, espectáculos promocionales, conciertos benéficos o cualquier otra fecha no incluida en la gira de seis fechas anunciada el 14 de agosto de 2019. El uso de un Black Ticket requerirá una reserva online para cada show al que se planee asistir con un mínimo de 48 horas de anticipación. Se enviarán más detalles sobre cómo usar su Black Ticket a los compradores por correo electrónico.

Top
Close