fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

CANCELADA la gira de MALEVOLENT CREATION en sudamérica

La gira sudamericana de MALEVOLENT CREATION que se supone comenzaría este 21 de Septiembre en Lima, Perú, ha sido cancelada según informaron los productores del tour. En Argentina se presentarían el día 29 y Noiseground, los responsables de su paso por tierras argentas, han publicado el siguiente comunicado:

Lamentamos informar que el tour de Malevolent Creation en Sudamerica ha sido cancelado por razones totalmente ajenas a las producciones locales.

Repudiamos la falta de profesionalismo de la banda para con nosotros que enviamos dinero en tiempo y forma, alquilamos un local, cerramos la bandas y activamos la promoción.

Desde ya pedimos disculpas a todos, este tema nos excedió por completo.

A quienes hayan comprado sus anticipadas se les devolverá el dinero a partir de este lunes 26.09 en los puntos de venta donde la hayan adquirido.

Las razones de la suspención, atribuídas completamente a la banda, parecen ser personales y según algunos rumores podría deberse a situaciones que conllevarían a la separación de la banda. El productor del evento en Brasil, y principal inversionista de esta gira, en un acto de venganza por la estafa de la que se sintió víctima una vez que la banda decidió no tomar el vuelo a Perú un día antes de la fecha, decidió hacer público un par de correos en los que uno de los integrantes de la banda revela que no hay comunicación entre algunos de ellos desde hace días y aunque de su parte había puesto todas las ganas e invertido dinero para realizar esta gira, otros miembros habían decidido bajarse del tour a última hora sin dar explicación alguna, entre ellos Brett Hoffman, su vocalista, pieza indispensable de la banda. Presiones familiares o laborales podrían haber sido las razones de quienes se negaron a viajar, imposibilitando la realización de esta serie de conciertos en el continente.

malevolent flyer

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top