fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

CANDY66 deja clara su posición ante la situación del país y pidió que cese la violencia

candy66

Con motivo de los sucesos ocurridos en el país durante el mes de Febrero, la agrupación venezolana CANDY66 se vio obligada a cancelar los shows que tenían pautados para dicha época del año y aprovechó la ocasión para expresar, mediante un comunicado en su Fan Page de Facebook, su posición ante lo que ha venido, y sigue pasando en Venezuela. Si todavía no lo has leído, a continuación citamos parte del comunicado:

Candy66 no es un partido político, nosotros no distinguimos bandos, nosotros, como ustedes, somos venezolanos. En lo particular, cada uno de nosotros tiene sus diferencias, y como venezolanos, las respetamos y si amerita, las resolvemos sin violencia. Cuando damos un concierto, no lo ofrecemos a un bando o a otro, los ofrecemos para todos; nuestros conciertos no distinguen colores, razas ni generos.

Lo que sucede actualmente en el pais no es ajeno para nosotros, no podemos presentarnos en las condiciones que actualmente se estan viviendo en el pais, sea del bando que sea, todo acto de violencia es repudiado por nosotros, y nuestra ultima gira, precisamente, habla del desacuerdo de lo que sufrimos en la actualidad: la incesante guerra en la que vivimos y el clamor de que no queremos vivir mas violencia, mas terror.

Es nuestro sentir pedir y de carácter urgente que las instituciones nacionales dedicadas a garantizar la seguridad de cada Venezolano que pise este país realicen sus funciones de forma clara y eficaz, cada vida que se pierde en este país es un vacío que ha ido llenando de negro lentamente nuestro mapa, no queremos mas violencia y para empezar podríamos esperar que desde cada discurso político que se haga aquí en Venezuela se haga usando el término “respeto absoluto” hacía el prójimo, sea del color o forma que sea, nosotros, como todos los Venezolanos estamos cansados de los graves errores como de la guerra infantil que mantienen los distintos bandos políticos, déjenos vivir en paz, gobiernen para todos de forma ecuánime e inteligente pues todos ( ROJOS; AMARILLOS Y AZULES ) somos Venezolanos y todos somos hijos de un solo color, Venezuela bella y alegre que merece mucho mas que esto.

Sectores políticos de la oposición y del oficialismo, con mucho respeto y firmeza les pedimos que basta de jugar a la guerra de liceos, ustedes para nosotros no son ídolos y menos líderes, asuman con humildad su posición de empleados dignos del pueblo y pónganse a trabajar por Venezuela.

Por nuestra parte, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la cancelación de este concierto, pero no podemos hacer vista gorda ante un problema que le atañe a todos los venezolanos.

De antemano, gracias a toda la Comunidad y familia66 por comprender esta decisión.

RESPETO POR EL DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE HOY SIENTEN LOS FAMILIARES DE LOS CAIDOS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, NO MAS VIOLENCIA VENEZUELA Y QUE SE APLIQUE EL DESARME EN NUESTRO PAÍS YAAA!

Les dejamos un tema de CANDY66 muy apropiado para escuchar en esta ocasión:

candy66-2013

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top