Estás aquí
Página principal > Noticias

CANDY66 estrena video para “Estelar”, su primer sencillo en 4 años

La agrupación venezolana CANDY66 estrenó “Estelar“, el primer nuevo tema que publican en cuatro años, el cual viene acompañado de un video clip que estuvo bajo la dirección del nominado al Latin GrammyCharlie Nelson (Okills, La Santa Cecilia) y que representa una dedicatoria a su ex baterista fallecidoGuillermo Moreno.

La banda se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria con una gira que recorrerá Chile, Argentina y México. Primero estarán en Santiago de Chile con dos funciones, el viernes 17 y el sábado 18 de Mayo en Club Subterráneo, la primera en formato acústico (sold out) y la segunda con todo el poder que tiene acostumbrado la banda. El domingo 19 harán lo propio en Palermo Club de Buenos Aires, para continuar el periplo en el Bajo Circuito de la Ciudad de México el sábado 25 y así concluir esta primera parte del Siempre Fuertes Tour Latinoamérica 2019.

“Hay un momento en que aquellos que parecen abatidos o silenciosos, encuentran su forma de expresarse a partir de experiencias acumuladas y es parte del mensaje inmerso en “Estelar“, una canción que incluso habla sobre la importancia de los seres humanos en nuestras vidas, por muy efímero que sea su paso entre nosotros”

Charlie Nelson, quien también dirigió  “Invisible” y “Sombras en el Sol” de CANDY66, regresó para encargarse de “Estelar” que se rodó en Ciudad de México y está protagonizada por Ariana Saavedra, modelo venezolana que ha trabajado en video clips de conocidos artistas urbanos como Yandel y CNCO. Además cuenta con cameos de personalidades y colegas cercanos a la banda como el youtuber Leo RojasMaria Imhof (Sónica), Andrés Belloso (Los Mesoneros), Kevin Yousef y Alberto Arcas de Okills.

Mira el video a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

3 thoughts on “CANDY66 estrena video para “Estelar”, su primer sencillo en 4 años

Queremos saber qué te pareció:

Top