fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

CANDY 66 iniciará en Caracas la segunda etapa de su “TOUR NUEVA GUERRA”. Éstas son las ciudades incluídas

CANDY66 +ELEFREAK

Este 31 de octubre arranca la segunda etapa del Tour “Nueva Guerra”, y en esta oportunidad Jean De Oliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Felipe Grüber (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj); estarán compartiendo la gira junto a Elefreak. Puedes ver las ciudades y fechas respectivas en el afiche al inicio de esta nota.

Este primer show, se llevará a cabo en La Quinta Bar de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. Donde además de celebrarse el aniversario número 15 de Candy66, se estará realizando una fiesta de Noche de Brujas, por lo que se invita a toda la comunidad66 a unirse a la ocasión, y formar parte de la fiesta de disfraces66.

Esta nueva etapa del Tour “Nueva Guerra” consta de una gira de bares por las ciudades más importantes del país, incluyendo Maturín y Cumaná, localidades que fueron casa de Candy66 en sus inicios. Y para compensar el tiempo de ausencia, por estas y otras localidades, la banda tiene preparado un repertorio bastante balanceado que se paseará por toda su discografía.

Por su parte, Elefreak estará presentando su más reciente material de estudio, su nuevo LP titulado Contracorriente.

El precio de las entradas será estipulado de acuerdo a cada localidad. A su vez informamos que, para algunas presentaciones, existirá la posibilidad de adquirir los boletos con antelación a través del sitio: tienda.candy66.com. Y como ya es costumbre, habrá venta de mercancía66 en cada show.

Pronto Candy66 prestará anunciando más fechas, y nuevas localidades que se irán sumando al Tour Nueva Guerra.

Esta gira cuenta con el apoyo de Cervecería Zulia.

Candy66 + Elefreak

Lugar – La Quinta Bar

Fecha – jueves 31 de octubre

Hora – 9:00 PM

Cover – Bs. 150

Para más información:

www.candy66.com

www.facebook.com/candy66oficial

@Candy66Oficial

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top