fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

CANNIBAL CORPSE ya tiene sustituto para Pat O’Brien en sus shows en vivo

La banda de Death Metal, CANNIBAL CORPSE, anunció el fichaje del guitarrista Erik Rutan para sustituir a Pat O’Brien, quien todavía no se encuentra en condiciones de retomar sus actividades cotidianas luego del incidente que sufrió en diciembre del año pasado. Por el momento, el músico formará parte de la banda en sus apariciones en directo, no siendo un miembro de pleno derecho de la banda.

Los próximos compromisos en vivo de CANNIBAL CORPSE son el Decibel Magazine Tour y la gira de despedida de SLAYER en Estados Unidos, junto a LAMB OF GOD y AMON AMARTH.

Erik Rutan es conocido especialmente por haber formado parte de MORBID ANGEL entre 1995 y 2000, y posteriormente por fundar HATE ETERNAL. Su último disco Upon Desolate Sands se incluyó entre los mejores 98 discos de Metal de 2018 por nuestra redacción.

Erik entra en sustitución de Pat O’Brien, quien aunque ya se encuentra en libertad, fue detenido el pasado 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del músico, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por “el rapto” y la llegada de alienígenas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top