Estás aquí
Página principal > Eventos

CANUTO’S BLUES BAND estrenará videoclip este 11 de Septiembre en @HardRockCaracas

SONY DSC

La agrupación venezolana de blues-rock Canuto’s Blues Band estrenará el videoclip de su primer sencillo Nube Negra este 11 de Septiembre, tema estará incluido en el álbum debut de la banda “Turn The Blues On”.

 La pieza audiovisual, dirigida por Edgar Alejandro Picó, será presentada a los medios de comunicación y público en general el próximo miércoles 11 de septiembre en Hard Rock Café Caracas a las 8:00 de la noche, en un evento en el que la banda también ofrecerá un concierto con los temas de su producción discográfica.

El tema Nube Negra fue producido por Canuto’s Blues Band y grabado y mezclado por Luis “Tato” Rivas en febrero de 2013.

Canuto’s Blues Band es una agrupación caraqueña integrada por Arianí Pinto en la voz principal, Juan Daniel Perales y Marcel Roo Araya en las guitarras, Luis Alemán en el bajo y César Rodríguez en la batería.

Desde su formación en el año 2010, la banda ha tocado junto a reconocidos intérpretes del blues en el país como Soto Blues Band y el guitarrista Héctor Castillo (Mr. Castle, Los Sordos, Cindy López), a la vez que se ha presentado en locales de la capital como Hard Rock Café, Discovery Bar y El Teatro Bar, además de otros espacios como el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, el Museo Boliviano, el Festival de Arte Urbano de Chacao 2012, la Gran Explosión Cultural Bicentenaria y la Fetè de la Musiquè 2012-2013.

 

Ficha técnica del videoclip “Nube Negra”:

 Cámara, Edición, Guión y Dirección: Edgar Alejandro Picó

Producción General: Arianí Pinto

Iluminación: Alexander Espluga, Edgar Alejandro Picó

Asistente Técnico: Pedro Quesada

Colorización: Leonardo Picó

Maquillaje y vestuario: Yanny Pinto, Karina Pinto, Arianí Pinto

Foto fija: Alexander Espluga y Yanny Pinto

Actores: Mei Mistic y Francisco Roo

Agradecimientos: Bolívar Films – Ivan Gittens, Tecnopunto C.A., Cactus Multimedios y Jonathan Aquino

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Close