Estás aquí
Página principal > Eventos

CARACAS se suma al METAL UNITED WORLDWIDE este 5 de Mayo

El sábado 5 de mayo será un día inolvidable para la comunidad metalera mundial, ya que se estarán realizando en simultáneo y en diversas ciudades del continente, sendos conciertos bajo un único nombre: METAL UNITED WORLDWIDE.

El “Metal United World Wide” convocará a los amantes más devotos del género traspasando las fronteras de más de 50 países bajo una sola premisa: Unidos Por El Metal.

Latinoamérica hace acto de presencia en esta primera edición, representada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y ahora Venezuela.

El metal hecho en la tierra de Bolívar dirá presente en el Metal United World Wide de la mano de Conciertos Metal, desde la ciudad de Caracas, en el reconocido local el “Molino Rojo”, en una fiesta que contará con lo más diverso y consolidado de la escena. Una mezcla de lo mejor de dos generaciones, representados por las agrupaciones GRAND BITE (heavy metal, Caracas), BAJO ZERO (death metal, Barquisimeto), DISTRUST (metal, Caracas), LAMUEKA (Rock & Roll, Punk Rock, Caracas) y LEBEN UND DRAMA (Heavy Metal, Caracas).

PRE-VENTA HASTA EL VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

Metal United World Wide  rescata el sentimiento de comunidad global que nos ha caracterizado a lo largo del tiempo y del cual no te puedes perder este 05 de mayo. Desde ya puedes adquirir  tus entradas en preventa por un valor de Bs.150.000,00 mediante depósito o transferencia bancaria, únicamente a través de la cuenta corriente Banesco Nro. 0134 0359 7935 9305 7509 a nombre de David Muñetones, CI V-16429486.

A partir del sábado 21 de abril  y hasta el viernes 04 de mayo, ascenderán a la suma de Bs.200.000,00.

Es importante destacar que el pago de las entradas mediante “tarjeta de débito, crédito, etc.”, el día del show (05 de mayo) en las instalaciones de El Molino (Ccs.) será por Bs.200.000 + % Porcentaje adicional por concepto de “uso de punto de venta”. Motivo por el cual recomendamos reservar tu acceso al show anticipadamente mediante transferencia bancaria.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close