fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

CARAJO anuncia su separación

Sin anestesia ni previo aviso, CARAJO ha anunciado este sábado su retiro y se han despedido de los fans a través de las redes sociales con un emotivo e inesperado mensaje que luce como una separación definitiva.

Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construído. Cerrar suele ser una forma de proteger”, son las primeras palabras del comunicado con el cual el trío agradece a su público, a quienes siempre llamaron “carajeros”, por su apoyo desde el inicio.

No dice “por un tiempo” ni da esperanzas de “hasta nuevo aviso”, el comunicado simplemente nos dice -con poesía y emotividad- “adiós” y cierra una etapa que duró 19 años y marcó a toda una generación.

Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos…

Posted by CARAJO on Saturday, January 18, 2020

Tras su último show el pasado mes de diciembre, los íconos argentinos del metal alternativo se despidieron y agradecieron en sus redes por el gran 2019 que tuvieron, en el que pudieron visitar varios países promocionando su último disco, Basado En Hechos Reales, publicado ese mismo año y que contó con tres videos oficiales.

La banda conformada por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán “Tery” Langer tenía prevista una presentación junto a METALLICA el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, sin embargo, con el anuncio de su disolución suponemos que otra será la agrupación que ocupe ese lugar. Su último show fue el pasado 7 de diciembre de 2019 en el Teatro Flores, y desde ya los fans esperan que se anuncie algún concierto (o gira) final para despedirlos como se merecen.

El único de los integrantes que se ha pronunciado luego de la noticia, fue Andy Vilanova, baterista, quien simplemente publicó un post en sus redes con la palabra “Gracias”.

Haciendo historia” fue el último sencillo publicado por la banda, así como también su último videoclip.

La foto de portada fue tomada por Diana Clemente para rocktambulos.com / Todos los derechos reservados

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top