Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

CARCASS regresará a Chile en Mayo de 2024

Los provenientes de Liverpool, considerados como “padres” del death/grind metal, vuelven a Chile el próximo 5 de mayo de 2024 para presentarse en el Teatro Caupolicán. CARCASS llegará 6 años después de su última visita para presentar su ultimo disco, “Torn Arteries”, que fue lanzado durante la pandemia.

Con más de tres décadas de historia y tres visitas a la ciudad de Santiago, la banda británica demostrará ante sus fanáticos chilenos, su intransigente ejecución y la capacidad que han tenido para mantenerse vigentes y como referentes absolutos en el metal internacional.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma de PuntoTicket con precios que van desde los $50.600 (con servicio incluído).

“Torn Arteries” hace referencia a una antigua demostración creada por el baterista original Ken Own durante los años ’80, conectándose además con lo que la banda hizo en sus orígenes. Lanzado bajo el sello alemán Nuclear Blast Records, este disco tuvo un proceso de producción metódico que se extendió por más de un año, con viajes constantes entre su natal Inglaterra y Suecia.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top