Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

CARCASS regresa a la Argentina el próximo 2 de mayo

La agrupación inglesa, primal del Death Metal, CARCASS, se presentará en Buenos Aires en 2024 para mostrar su más reciente placa, Torn Arteries.

Con motivo de su “Latin American Tour 2024”, con el cual también visitarán Chile y Brasil, la cita en Argentina será el día Jueves 2 de mayo de 2024 desde las 18 hs en Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806, Flores, CABA).

Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Passline y también en icarusmusicstore.com con PREVENTA 1 en precio general de $30.000, más Service Charge, hasta el 20 de noviembre.

También se pueden adquirir en formato físico y sin recargo en ICARUS MUSIC STORE, ubicado en Aristóbulo del Valle 104, de Lunes de Viernes de 9 a 18 hs.

Feroz e intransigente en su ejecución, la capacidad de los ingleses, CARCASS, para diseccionar intrincadamente las entrañas del death metal y mostrarlas para que las entendamos sonoramente ha sido su punto de excelencia durante más de tres décadas.

Este 2 de mayo, vuelven a la Argentina a presentar, no solo su más reciente álbum Torn Arteries, sino toda su excelsa discografía, demostrando que su reputación sigue intacta y que su sonido rescata los mejores sonidos del verdadero death metal.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top